SERVICIOS

Consultoria Especializada IT

  • EXPERIENCIA PROFESIONAL

Contamos con Personal especializado

Servicio de Relevamiento de procesos; detección de necesidades de hardware y software; identificación de puntos de control; input y output de los procesos y sistemas; dimensionamiento de las necesidades de sistemas; asesoramiento y asistencia para la aplicación, definición e implementación de sistemas; propuestas de reasignación de recursos; sugerencias de aplicaciones y de utilización de herramientas informáticas; planes de integración de soluciones; elaboración de instructivos y manuales.

Venta de Equipamiento

  • EQUIPAMIENTO IT

Contamos con la mejor oferta de Hardward para la industria

Proveemos a nuestros clientes de la mejor oferta en equipamiento de calidad y al mejor precio. Comercializamos más de 50 marcas, entre las que se pueden encontrar los productos de Hewlett Packard, Cisco, LG, Sony, APC, Furukawa, Epson, Motorola, Lenovo, entre otras.

Digitalización de Imágenes de Documentos

  • Proveemos un servicio integrando software y equipamiento para la correcta digitalización y escaneo de documentos

Digitalización de Imágenes de Documentos

  • Reduce considerablemente los costos asociados con las copias de HC para ser enviadas a entidades externas, como las Obras Sociales y las ART.
  • Resguardo y conservación de la historia clínica papel en un formato PDF adecuado.
  • Reduce el volumen de archivado.
  • La digitalización de Historia Clínica permite agilizar los servicios.
  • Las Historias Clínicas pueden consultarse desde cualquier dispositivo autorizado en el Sistema, incluso desde
    dispositivos móviles.
  • Las Historias Clínicas pueden consultarse en cualquier punto, incluso desde los consultorios externos a la institución, solo se requiere autorización y permisos de acceso.
  • Se enriquece el Sistema de Información de Pacientes, ya que la información contenida en las imágenes de las HC puede ser visualizada desde nuestra herramienta de búsqueda y consulta.

Infraestructura de Alta Disponibilidad

  • Ofrecemos una amplia variedad de equipamientos e infraestructura IT de alta calidad

VIRTUALIZACIÓN

Debido a la creciente cantidad de aplicaciones y servicios que se brindan para clientes y usuarios internos, son cada vez más los servidores que requieren las compañías para funcionar diariamente, adicionalmente existe, prácticamente como requisito, que no se puede utilizar distintas aplicaciones en un mismo servidor físico. Esto genera excesivos gastos en compras de Hardware, Software, energía, enfriamiento y esfuerzo humano para mantener en funcionamiento los sistemas. Para solucionar estos inconvenientes surgieron las tecnologías de Virtualización las cuales permiten correr diferentes servidores virtuales, cada uno independiente del otro, todos dentro un mismo servidor físico y como resultado, esto genera un fuerte ahorro en los costos de operación de IT.

STORAGE

Constantemente existe la necesidad de espacio de almacenamiento para la información de las compañías, y por eso se han desarrollado soluciones de Storage o almacenamiento de datos. Estos equipos con amplia posibilidad de crecimiento y escalabilidad, proveen a los servidores y a los usuarios de espacio para el almacenamiento de la información. Las nuevas soluciones permiten utilizar el Storage como SAN y como NAS en simultáneo, a ésto se le denomina Almacenamiento Unificado. Otra de las ventajas de estos equipos es la posibilidad de utilizar distintos tipos de discos como por ejemplo discos FLASH o SSD, discos SAS y discos NL-SAS.

Datacenter Networking

Las soluciones de Networking para Datacenters, constan de equipamiento de alta permormance y diversas tecnologías para responder a los requerimientos del negocio. Estos equipos pueden ser Ethernet, FiberChannel, Fiber Channel over Etherternet, las nuevas generación de equipamiento permite incluso la combinación de las distintas tecnologías dentro de un mismo equipo unificado. Todas las soluciones de networking para datacenter tienen características redundantes para poder cumplir con la permanente disponibilidad del servicio.

Servers

Los servidores son sistemas computacionales de gran poder y capacidad, pudiendo tener grandes cantidades de memoria, procesadores, espacio de almacenamiento e interfaces de red. Estos potentes equipos nos permiten correr aplicaciones de misión crítica, soluciones de virtualización e incluso varias aplicaciones en simultaneo.

Blade Systems

Las soluciones de Blade Systems permiten la consolidación de varios servidores iguales en forma de cuchillas. Estas soluciones permiten administrar centralizadamente los servidores, los periféricos e incluso la conexión a las redes de cada una de estas cuchillas. Estos equipos se caracterizan por ocupar menos espacio que los tradicionales servidores Tower o de Rack.

Disaster & Recovery

Las soluciones de recuperación de desastres permiten que los servicios que estaban corriendo en un Datacenter puedan ser replicados hacia otro Datacenter en una ubicación remota y así, en caso de haber algún tipo de inconveniente en el Datacenter principal, poder migrar los servicios prestados rápidamente hacia el segundo Datacenter en cuestión. Adicionalmente, permiten hacer la vuelta atrás y volver los servicios a su ubicación original en caso de que se haya suscitado el inconveniente. Estas soluciones mayormente funcionan sobre infraestructuras virtuales.

Backups & Deduplicación

Las soluciones de copia de seguridad, copia de respaldo o backup consta de una copia de los datos originales que se realiza con el fin de disponer de un medio para poder recuperarlos en caso de su pérdida. La deduplicación es ideal para operaciones de elevada redundancia como el respaldo que necesita la copia y el almacenamiento repetidos del mismo conjunto de datos varias veces para fines de recuperación durante períodos de 30 a 90 días. Como resultado, empresas de todos los tamaños confían en la solución de respaldo y recuperación con deduplicación para que estos procesos sean rápidos, fiables y rentables. La eliminación de los datos redundantes puede disminuir significativamente los requisitos de almacenamiento y mejorar la eficiencia del ancho de banda. La deduplicación reduce los costos de almacenamiento, ya que se necesita menos espacio físico. También, mejora la recuperación de desastres porque hay muchos menos datos que transferir. Los datos de archivo y respaldo suelen incluir gran cantidad de datos duplicados.

IRAT

  • Infraestructura de Redes de Alta Tecnología

Infraestructura de Redes de Alta Tecnología

Los nuevos requerimientos de comunicación y la propia naturaleza de internet exigen operar sobre plataformas multipropósito, lo cual es un desafío para la comunicación interna y externa de una Empresa. Logramos brindarle una solución tecnológica integral y eficiente, partiendo del conocimiento completo de su empresa y una mirada totalmente innovadora al momento de prever el equipamiento necesario para soportar esa demanda de respuesta y seguridad. Ingrese con su empresa de manera segura en el mundo digital con nuestro servicio de Infraestructura de Redes y Alta Tecnología.

Servicio

Diseñamos e instalamos infraestructura de redes que garantizan altos niveles de confianza y seguridad en la transmisión, el intercambio y el control de datos, señales y energía que se generan en una empresa dinámica y próspera.

  • Cableado Estructurado
  • Cables Corrientes Débiles
  • Cables Corrientes Fuertes
  • Canalizaciones y Accesorios
  • Certificación del cable UTP y FO
  • Fusión de Fibra Óptica

Productos

Dispositivos de almacenamiento y procesamiento:
· Servidores
· Servidores blade
· Mainframe
· Sistemas de almacenamiento en discos
· Storage Área Networks (SAN)
· Estaciones de Trabajo
· Periféricos

Dispositivos de Red:
· Centrales telefónicas
· Tecnología IP
· Centrales de voz híbridas

Sistemas de Energía:
· Backup de energía (UPS)
· Soluciones de energía DC
· Software de administración y monitoreo
· Baterías

Sistemas de Seguridad:
· Detección de Incendios.
· Alarmas Perimetrales.
· Detección de Intrusos.
· Control de Accesos.
· CCTV Analógico / IP.
· Control de Activos.

Seguridad IT

  • Protege tu información

Análisis y Detección de Vulnerabilidades

Las Soluciones de Detección de vulnerabilidades examinan la existencias de vulnerabilidades en los sistemas. Una vez detectadas, pueden evaluarse severidad, impacto y criticidad. La herramientas de análisis de vulnerabilidades permiten la explotación de éstas para poder analizar aún más en detalle su impacto en los sistemas.

Data Lost Prevention

Las Soluciones de prevención de pérdida de datos o Data Loss Prevention son sistemas que están diseñados para detectar y evitar posibles transmisiones o fugas de información y datos que violen las normas de privacidad de las compañías y así prevenir mediante el seguimiento, la detección y el bloqueo la fuga de datos sensibles de las mismas, pudiendo ser información de propiedad intelectual, información personal, información financiera o incluso números de tarjetas de crédito.

Filtrado Web

Las soluciones de filtrado Web, están diseñadas para controlar qué contenido se permite mostrar e incluso a qué sitios se le permite ingresar a un grupo de usuarios o incluso a un usuario en particular. El motivo suele ser para prevenir que las personas vean contenido que las compañías consideran objetable. También son capaces de detectar código malicioso dentro de un sitio y bloquear el acceso al mismo, protegiendo así los activos.

Firewalls

Los firewalls son dispositivos que evitan que los usuarios de Internet no autorizados tengan acceso a redes privadas conectadas a Internet, especialmente intranets. Todos las comunicaciones que entren o salgan de la intranet pasan a través del firewall, que examina cada una y bloquea aquellas que no cumplen los criterios de seguridad especificados. También es frecuente conectar el firewall a una tercera red, llamada zona desmilitarizada o DMZ, en la que se ubican los servidores de la organización que deben permanecer accesibles desde la red exterior.

Seguridad de emails

El email transporta mensajes esenciales para las operaciones diarias de su empresa. Las soluciones de seguridad de e-mail se encargan de examinar el contenido y origen de los mensajes para así, evitar que código malicioso, virus o incluso SPAM sea recibido por el destinatario.

IPS - Intrusion Prevention Systems

Un sistema de prevención de intrusos (o por sus siglas en inglés IPS) es un software que ejerce el control de acceso en una red informática para proteger los sistemas de ataques. La tecnología de prevención de intrusos normalmente se encuentra embebida dentro de un firewall.

Endpoint Control

Las soluciones de Endpoint Control permite, de una manera sencilla y centralizada, la optimización del uso de los equipos de escritorio y notebook mediante la restricción de periféricos, la obtención de informes sobre utilización y software instalado e incluso permiten habilitar funciones de DLP (Data Lost Prevention).

SIEM | Log Managment

Las soluciones SIEM son productos que combinan los servicios de gestión de información de seguridad (SIM) y gestor de eventos de seguridad (SEM). La tecnología SIEM ofrece análisis en tiempo real de las alertas de seguridad generados por el hardware y las aplicaciones de red que se utilizan para registrar los datos de seguridad y generar informes para fines de cumplimiento de normas.

Antivirus

Las soluciones de Antivirus son un pilar fundamental en cualquier infraestructura informática ya que con el transcurso del tiempo, la aparición de sistemas operativos más avanzados e internet han hecho que los virus hayan evolucionado y puedan adquirir diversas formas y producir diferente tipos de infecciones. Los antivirus no sólo buscan detectar virus informáticos, sino bloquearlos, desinfectar archivos y prevenir una infección de los mismos. Actualmente son capaces de reconocer otros tipos de malware, como spyware, gusanos, troyanos, rootkits, entre otros.

Seguridad Perimetral

Las soluciones de seguridad perimetral están diseñadas para analizar el tráfico entrante hacia las aplicaciones y así poder detectar ataques a nivel de éstas, como por ejemplo SQL Injection y Cross-site scripting. Estos equipos son llamados comúnmente Firewalls de Capa 7.

Mantenimiento y Soporte

  • Al servicio de cada cliente

Servicio de Mantenimiento, Soporte y Mesa de Ayuda.

En cada caso se establece un proceso para el desarrollo de las actividades de mantenimiento y de su verificación. Preferentemente se realiza en el ambiente de desarrollo, con las herramientas y la documentación adecuada, incluyendo, según corresponda, lo siguiente:
a) el alcance del mantenimiento;
b) la identificación del estado inicial de los ítems mantenidos;
c) la organización del soporte y los acuerdos;
d) las actividades de mantenimiento incluyendo la resolución de problemas, mesa de ayuda, servicio de soporte para hardware, y seguimiento del sistema para detección de fallas;
e) las modificaciones de interfaces que pueden requerirse cuando se hagan incorporaciones o modificaciones al sistema de hardware o componentes, controlados por el software;
f) las actividades de administración de la configuración, pruebas y aseguramiento de la calidad;
g) la planificación de liberación propuesta;
h) la forma en que se llevará a cabo la extensión de la funcionalidad y la mejora del rendimiento;
i) los informes y los registros de mantenimiento.

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