Quienes somos

Adherimos a distintos estándares internacionales como PMI, ISO, ITIL, CMMI.

Somos DIGIO, una empresa orientada a la optimización de la gestión que proporciona soluciones tecnológicas. Brindamos un acompañamiento personalizado detectando posibilidades de mejoras y aplicando soluciones innovadoras.
Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en distintas áreas como la gestión de proyectos, reingeniería de procesos, contabilidad y administración financiera, soporte, desarrollo e implementación de sistemas y entrenamiento de usuarios.

Hemos desarrollado con éxito proyectos con incorporación de tecnologías tanto en el sector público como en el privado. Tenemos una amplia trayectoria brindando soluciones de calidad y un servicio de excelencia.

Ayudamos a nuestros clientes a enfrentar desafíos que les presenta el mundo: competitividad, mercado, costos, personal, innovación, regulaciones, clientes, proveedores… Hoy, mas que nunca, contar con información confiable y en tiempo real permite alcanzar objetivos estratégicos.

Hemos desarrollado con éxito proyectos con incoporación tecnológica, tanto en el sector público como en el privado, consolidando una amplia trayectoria brindando soluciones de callidad y un servicio de excelencia.

Misión

Mejorar la gestión de los Clientes a partir de la implementación de soluciones tecnológicas, aplicando las mejores herramientas, prácticas y estándares de la industria.

Visión

Convertirnos en referentes de la región en la provisión de soluciones tecnológicas: creando, desarrollando e innovando para aportar recursos de valor a nuestros Clientes y mejorar continuamente la calidad de nuestros productos y servicios.

Valores

• Pasión por lo que hacemos
• Compromiso con el desarrollo de nuestra gente
• Compromiso y respeto por el cliente
• Innovación en productos y servicios
• Ética en los negocios
• Búsqueda de la excelencia

POLITICA DE CALIDAD

En Digio S.R.L. decidimos crecer y mejorar nuestra calidad de servicio por lo que adoptamos la implementación de un sistema de gestión de calidad basado en los requisitos de la norma IRAM-ISO 9001:2015.

Tomando como base la dirección estratégica y contexto de la organización DIGIO S.R.L. define la siguiente guía:

  • Mejorar la gestión de nuestros clientes a partir de la implementación de soluciones tecnológicas aplicando las mejores herramientas, prácticas y estándares de la industria.
  • Brindar productos y servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas; asegurando la conformidad con los requisitos definidos por ellos, los legales y reglamentarios aplicables.
  • Realizar un constante esfuerzo de formación y actualización de nuestro equipo de trabajo, en cuanto al conocimiento de las diferentes áreas de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones, comprometiéndonos a ofrecer soluciones eficaces.
  • Gestionar los recursos necesarios para mantener el SGC con el compromiso de cumplir con los requisitos aplicables a fin de aumentar la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas.
  • El compromiso de trabajar sobre la mejora contínua del sistema de gestión de la calidad.